sábado, 1 de julio de 2017

Hay vida extraterrestre

Ahora que tengo toda su atención, lea a continuación lo que dijo el youtuber Anonymous Global, supuestamente perteneciente al grupo hacktivista Anonymous, acerca de que la NASA estaría a punto de anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre.

Un tipo con la máscara de Guy Fawkes sale en un video citando al director de ciencia de la NASA, quien dijo ante el congreso que la agencia aeroespacial estaba a punto de divulgar algunos descubrimientos "sin precedentes".

Si se lee el testimonio completo del director de la NASA, resulta evidente que se estaba refiriendo al reciente descubrimiento de exoplanetas, además de algunas características interesantes de una de las lunas de Saturno. Pero nada de extraterrestres.

Luego de eso, en el video no hay nada verdaderamente interesante. Se ven videos borrosos de supuestos avistamientos de OVNIs y se escucha sobre teorías de conspiración, pero nada nuevo. Así y todo, el video lleva cosechadas hasta el momento más de 2 millones y medio de visualizaciones, gracias a un título que consiguió volverlo viral. Si quieren seguir aumentando ese número, aquí les ofrecemos el video, pero no van a encontrar nada interesante en él.





¿Para cuándo un verdadero video de OVNIs en HD, con iluminación adecuada? Cualquier teléfono móvil tiene cámara, así que ya no hay excusas. Tal vez los videos de OVNIs corran la misma suerte que las supuestas canciones con mensajes satánicos: cuando todo el mundo tuvo la posibilidad de escuchar las canciones al revés (usando programas de audio digital al alcance de cualquiera), se acabaron las teorías conspirativas sobre músicos al servicio del demonio.

Entre los comentarios del video de Anonymous Global se pueden encontrar referencias al "Project Blue Beam" (Proyecto Rayo Azul). Según la teoría conspirativa acerca de este proyecto, la NASA está procurando crear una religión de la nueva era con el anticristo como líder. Para ello estaría orquestando un segundo advenimiento mediante simulación tecnológica. Al fin y al cabo, si simularon la caminata en la luna, ¿por qué no simular la llegada de Cristo?

La NASA negó los dichos de Anonymous Global, aunque admitió que continúan buscando evidencias de vida (pasada o presente) en Marte y en planetas oceánicos fuera del sistema solar. Quizás tengamos noticias interesantes al respecto en el futuro próximo. Esperemos que no provengan de un tipo con una máscara de cotillón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario