lunes, 12 de junio de 2017

Chat Jaitt Latorre

Flor de quilombo se le armó al ex futbolista Diego Latorre. Se filtraron unos chats de alto voltaje entre el deportista y la chica Playboy Natacha Jaitt en donde ambos acuerdan encontrarse para tener sexo.

Foto íntima de Natacha Jaitt enviada a Diego LatorreLa bomba explotó en las redes sociales y le pegó feo a Latorre. Las charlas extra-hot entre el ex futbolista y la morocha se viralizaron en cuestión de minutos gracias al portal eltoporizzo.com.

Diego y Natacha mantuvieron una charla por mensajes privados que incluyó una foto hot. La conversación muestra un interés voraz de Latorre por concretar el encuentro con Jaitt, hasta que llegan a coordinar agendas para verse a escondidas de su esposa, a quien el ex futbolista nombra en el chat.

En los mensajes se puede ver como se citan  en un albergue transitorio “de confianza” y hasta se habla de juguetes sexuales para complacer las fantasías menos imaginadas del ex deportista (ahora lo llaman Diego "Puntita" Latorre).


Pero la historia no termina con el chat en el que arreglan el encuentro, sino que hay pruebas fehacientes de que Diego Latorre y Natacha Jaitt finalmente se vieron en la casa de la morocha. Los amantes quedaron grabados in fraganti por las cámaras de seguridad del edificio.

A continuación, las imágenes con el el chat detallado entre los tramposos. Y más abajo, el video de los momentos previos al encuentro íntimo.


Chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, primera parte
Chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, segunda parte
Chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, tercera parte
Chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, cuarta parte
Chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, quinta parte
Chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, sexta parte
Chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, séptima parte

A continuación, el video de las cámaras de seguridad en donde la pareja queda escrachada hasta la médula:



No hay comentarios:

Publicar un comentario