sábado, 13 de mayo de 2017

Video Sofía Clérici

#ScioliPirata Aquí está el video que la bestia sexual Sofía Clérici le mandó a Scioli para calentarlo y generar un escándalo con su ahora ex novia Gisela Berger.

La empresaria de lencería erótica y modelo de Playboy Sofía Clerici sabe hacer buen uso de los dones que la naturaleza le dio; por lo menos mientras le duran. Y apunta alto: le mandó videos a Daniel Scioli en donde aparece en bolas y tocándose, además de chatear con el político para incitarlo a meterle los cuernos a su mujer. Tremenda.

Ahora, Scioli... un boludo atómico... se quiere hacer el pirata sin conocer las reglas básicas de la piratería, y quería gobernar un país... ¡Por favor! ¿Cómo va a dejar que su novia vea el chat que mantuvo con este gatienzo?

En fin. Primero veamos unas fotos de la mina y los twits de Gisela Berger en donde lo escracha mal al boludo de su ex-novio:


Ahora sí, el link al video. Quién sabe cuánto tiempo funcione este link, así que si no sirve, por favor déjenme un comentario para cambiarlo.

Para verlo, primero deben ser mayores de edad (por favor, si no lo son, no hagan clic en el link). Luego deben pasar por un Captcha (para verificar que no sean robots) y llegarán a una página en donde deben hacer clic en "GET LINK". No se preocupen que no hay virus ni malware ni nada dañino; sólo algunos anuncios publicitarios que pueden pasar por alto, y luego llegan al video.



Otros videos interesantes:


Ducha Santi Xipolitakis
Hace un par de años de esto, pero vale la pena recordarlo. Annalisa Santi y Vicky Xipolitakis decidieron tomar una ducha juntas, probablemente para ahorrar agua y energía. Para demostrarlo, lo filmaron todo.




Video Sol Pérez
Sol Pérez, la hermosa rubia de los programas deportivos como Sportia y Uno contra Uno aparece en un video muy pero muy zarpado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario