martes, 9 de mayo de 2017

Karen Paola Full

Un video extra-hot de la bella ex panelista de "Mucho Gusto" y ex Mekano Karen Paola comenzó a circular por las redes y se difundió con sorprendente velocidad.

Video filtrado Karen Paola
Esta chica ya había tenido problemas antes con unas fotos íntimas robadas de su celular. Esta vez los ladrones de material triple-x de celebrities fueron más allá y consiguieron un video, en donde (supuestamente) la Bejarano aparece saboreando con notable deleite el órgano viril de su marido.

¿Te excitan los relatos eróticos, narrados por una dulce y seductora voz femenina? Te ofrezco una selección de los mejores podcast eróticos en español para endulzar tus oídos y estimular tu cuerpo con los relatos más ardientes.

Los mejores podcast eróticos

Karen aseguró que no es ella (aunque se parece bastante). "Quien haya sido que ROBÓ mi información PERSONAL (ÚNICAMENTE 2 FOTOS. El video que circula ahora y resto de las fotos y videos, SON FALSOS, NO SOY YO) es un delincuente, está siendo buscado y será acusado por todos los delitos cometidos", publicó a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter.

Karen Paola Twitter




(clic aquí para ver el video)


Otros videos interesantes:



Video Francisca Maripán
Francisca “Kika” Maripán, la bellísima hermana del futbolista de la Universidad Católica de Chile Guillermo Maripán Loaysa, se hizo conocida hace unos meses atrás por subir varias fotos a su cuenta de Instagram para lucir sus curvas ante sus más de 72 mil seguidores.




Video Nati Jota
La chica aseguró que no es ella. Puede que sea cierto, por que Nati Jota, la simpática notera de 22 años, tiene un lunar en el pómulo derecho, mientras que la chica del video no lo tiene. Pero por las dudas, veámoslo para comprobarlo.


Escena de sexo de Ximena Hoyos
Escena de sexo de Ximena Hoyos
La historia de Instagram que subió por equivocación el novio de la actriz peruana Ximena Hoyos se convirtió en trending topic de Twitter y el video se difundió a gran velocidad por todo el mundo.


La mejor forma de averiguar cómo hacer gozar a una mujer es descubrir su mapa de las zonas erógenas de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario