sábado, 25 de marzo de 2017

Kiara Acosta viral

Kiara Acosta, la misteriosa participante del programa Despedida de solteros, pasó una adolescencia marcada por el bullying escolar hasta que comenzó su transición de género. Se destapó y grabó algunos videos de alto voltaje que rápidamente se viralizaron. Más abajo pueden encontrar los links para verlos online o descargarlos y mandarlos por whatsapp a los amigos.

Kiara Acosta, antes y despuésAunque nació como "Mauro", Kiara Acosta tuvo una infancia feliz en la que ya desde pequeña se percibía a sí misma como una mujer. Esos días alegres terminaron cuando entró a la escuela, en donde ya en primer grado su maestra le llamó la atención a sus padres por su conducta, que era diferente de la de sus compañeros. La sucesión de malos momentos vividos por culpa del resto de los chicos, con episodios de violencia verbal y segregación, enfrentó a sus padres con las autoridades del colegio.

El paso por el secundario no fue mejor y, luego de varios incidentes con el preceptor, quien consentía que sus compañeros la denigraran, terminó con un ataque de nervios. Kiara pasó un mes internada en una clínica, de dónde salió con la convicción de que quería dejar ese colegio y transformarse externamente en lo que internamente ya sabía que era, una mujer.

"Pasé por cinco colegios distintos porque, para mis compañeros, yo era 'el gordo puto'. Decían que era un homosexual y que merecía morir. Yo no me sentía gay y se los explicaba, pero ellos no entendían. Tampoco sabía cómo explicar que me sentía mujer, porque no sabía lo que era ser trans", explicó en uno de sus videos. Sus padres acompañaron este proceso, que incluyó tratamientos hormonales y un cambio de identidad en el DNI, con el que "Mauro" pasó a ser Lara Catalina Acosta. Kiara es el nombre que eligió para darse a conocer en redes sociales, en donde tiene un canal de YouTube, con casi 20 mil suscriptores, y que seguramente crecerá a partir del ciclo conducido por Marley y Carina Zampini .

"Soy una chica heterosexual como cualquier otra que... nació diferente", contó en su video más popular, que lleva 170 mil reproducciones.

A través de los links a continuación se puede acceder a las dos partes del video hot de Kiara Acosta. Para verlos, primero deben ser mayores de edad (por favor, si no lo son, no hagan clic en los links). Luego deben pasar por un Captcha (para verificar que no sean robots) y finalmente llegarán a una página en donde deben hacer clic en "GET LINK". No se preocupen que no hay virus ni malware ni nada dañino; sólo algunos anuncios publicitarios que pueden pasar por alto, y luego llegan al video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario