domingo, 26 de marzo de 2017

Ducha Santi Xipolitakis

Hace un par de años de esto, pero vale la pena recordarlo. Annalisa Santi y Vicky Xipolitakis decidieron tomar una ducha juntas, probablemente para ahorrar agua y energía. Para demostrarlo, lo filmaron todo.

La Santi y la Xipolitakis desnudas en la duchaEl video hot sin censura que protagonizaron Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi en una ducha salió a las redes sociales.

Este material ya había sido emitido en el reality Viviendo con las estrellas, pero con algunos cortes y filtros. En las imágenes, la vedette y la mediática se bañan juntas y aparecen desnudas en la ducha.

Por si no lo viste, a continuación te pasamos el link para que lo veas online o lo bajes y lo atesores en tu celular.

A través del link a continuación se puede acceder al video sin censura de Annalisa Santi y Vicky Xipolitakis. Para verlo, primero deben ser mayores de edad (por favor, si no lo son, no hagan clic en el link). Luego deben pasar por un Captcha (para verificar que no sean robots) y finalmente llegarán a una página en donde deben hacer clic en "GET LINK". No se preocupen que no hay virus ni malware ni nada dañino; sólo algunos anuncios publicitarios que pueden pasar por alto, y luego llegan al video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario