domingo, 3 de julio de 2016

Video médicas Garrahan

Ya todos saben acerca del video en el que se ve cómo un oftalmólogo del hospital Italiano está siendo "atendido" por una pediatra del Garrahan y una amiga, mientras mira en un televisor la final de la Copa América Centenario. El tema es que, aunque dicen que el video se viralizó, no es tan fácil de conseguir. Bueno, aquí les pasamos el link.

Increíble que el tipo, mientras dos médicas (o una médica y su amiga, ambas jovencitas y bonitas) le están haciendo tremendo favor, les pregunta a las chicas si no les importa que él vea el partido mientras ellas se entretienen con su órgano sexual. En fin, quién es uno para juzgar.

El siguiente vínculo lleva a la página del auténtico video de la doctora y su amiga babeando las partes íntimas del oftalmólogo:



Link al video

Antes estaba en XVideos y ahora sólo se lo encuentra en PornHub. Posiblemente la bajen próximamente, así que en tal caso les pido que me avisen así actualizo el link. ¡Gracias!

La pediatra hot del Garrahan y su amiga

Si ya vieron el video y quieren saber más sobre el asunto, a continuación incluimos algo de info adicional obtenida de Taringa:

Aunque en un primer momento se aseguró que todos los involucrados eran médicos que trabajan en el Garrahan, finalmente se supo que no era así. Y desde el propio hospital, si bien lamentaron la viralización de la grabación, negaron que hayan pensado en tomar medidas contra la médica por entender que se trata de un hecho "de índole privado".



¿Pero cómo explotó en Internet? En una presunta captura de pantalla, el hombre intentó defender a las mujeres: "Quería aclarar que el celular me lo robaron a la salida del hospital. La viralización del video fue involuntaria". En un segundo mensaje, escribió: "Pido respeto por mis colegas médicas".

Mensajes del oftalmólogo del Italiano pidiendo respeto por la pediatra del Garrahan


OK, después de filmarlas mientras le practicaban sexo oral, el tipo pide respeto... qué se yo, me parece un poco hipócrita, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario