viernes, 17 de junio de 2016

Herrera, abogada hot

Hoy en día es difícil sobrevivir con un solo trabajo. Pregúntenle a Fernanda Herrera, la abogada que defenderá a José López (ex secretario de Obras Públicas durante la dinastía K) en la causa por lavado de dinero. Esta señora es además cantante de cumbia y ahora también mediática "hot".

Fernanda Herrera, quien también es cantante de cumbia, será la abogada defensora del ex secretario de Obras Públicas, José López, que fue detenido cuando intentaba esconder casi 9 millones de dólares en un convento.
Fernanda Herrera, la abogada hot

Herrera fue la abogada defensora de la familia Fitzi, que fue intensamente buscada en el verano y que apareció en Santa Teresita. La abogada "hot" además saltó a la fama cuando defendió a Claudia Ercoreca, acusada de asesinar a su madre, en Ramos Mejía, en un caso que trascendió en enero de este año.

Sin embargo, se conoció el otro perfil público de la abogada, quien además de ejercer el derecho, es cantante de cumbia y, ahora, se deja ver semidesnuda en medios masivos.

Infobae publicó la sesión completa de fotos de Herrera, con fotos de gran calidad que no ocultan ninguna de sus imperfecciones.

"Estaba medio loco", dijo la monja
La monja Alba Martínez, quien recibió el martes último al detenido ex secretario de Obras Públicas José López en el convento del partido bonaerense de General Rodríguez, aseguró que el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido visitó "tres veces" el monasterio y les llevó "bombones, chocolates" y gaseosas.

"De Vido acá vino tres veces. La primera vez que vino nos trajo bombones, chocolates y (gaseosas marca) Coca-Cola", enfatizó la religiosa, de 95 años, quien agregó: "José López antes venía una vez al año".

La abogada Fernanda Herrera, semidesnudaMartínez reiteró que el ex secretario de Obras Públicas le contó que había robado el dinero con el que fue encontrado por la Policía Bonaerense para "terminar" una obra en construcción en el convento, al tiempo que insistió con que el segundo de De Vido durante la administración kirchnerista le dijo que sabía que iba a ir "preso".

La monja aseguró que José López: "Estaba medio loco". La religiosa, del monasterio "Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora del Rosario de Fátima", dependiente de la Arquidiócesis Luján-Mercedes, contó que López, poco antes del encuentro de la madrugada del martes, la había llamado por teléfono diciéndole que "quería" ir al convento "porque se sentía muy mal".

La hermana, luego, volvió a relatar lo ocurrido en la madrugada del martes frente al monasterio. "(El ex funcionario) estaba loco cuando vino, lloraba, lloraba y lloraba. ¿Y por qué llora?, le pregunté. 'Hermana, porque cuando salga de acá me llevan preso', me dijo. ¿Y por qué lo van a llevar preso?, pregunté", contó Alba. Y añadió que López le contestó: "Porque yo sabía que ustedes querían terminar el monasterio para marzo y no pudieron y, entonces, yo quería cooperar con ustedes y traigo dinero".

"Cuando me dijo eso, (López) agregó: 'Porque este dinero que traje para ustedes lo robé'", relató la monja.

La religiosa agregó: "¿Cómo que lo robó? ¿Por qué no lo devuelve? Eso está mal".

"Y me dijo: 'Ahora, salgo y me meten preso'. Pero (el ex secretario de Obras Públicas) ni sabía lo que decía, era una persona que estaba perdida", manifestó la hermana en diálogo con la radio de AM 1300 La Salada. Además, el hombre no sabía en ese entonces que quien lo defendería sería la abogada/cumbiera "hot" Fernanda Herrera.

La monja añadió: "Yo ese dinero no lo recibo, le dije, y se fue afuera".

La religiosa, por último, manifestó que el ex secretario de Obras Públicas tocó "timbre y nadie atendió", tras lo cual "empezó a tirar todo (por los bolsos con dinero) por arriba del muro. Y los vecinos lo vieron y llamaron a la Policía".

En el siguiente video podemos escuchar cantando a la "diva de la cumbia" y ver algunas de sus fotos. En las imágenes están los datos para quienes quieran contratarla (ya sea para animar alguna fiesta o para defender a alguien en una causa por lavado de dinero).



No hay comentarios:

Publicar un comentario