viernes, 20 de mayo de 2016

Desnudos Gran Hermano

Los chicos y las chicas de Gran hermano 2016 fueron al grano. A horas nomás del arranque, ya se empezaron a quitar las ropitas. Como si, de movida, esa fuera la premisa. Todo sea por el rating, ¿no?

Los participantes de la edición 2016 de Gran Hermano están dispuestos a todo para trascender. Y al menos en el plano de la desnudez, ya empezaron a jugar sus fichas.

A horas del arranque del reality, ya contabilizamos varias escenas de alto voltaje; diversos topless, colas al aire, una sensual ducha de a dos y una sesión grupal en el jacuzzi.

El primer momento hot lo protagonizó Dante, de 27 años, que se define como "nudista", así que lógicamente hizo su gracia ni bien entró a la casa. Mostró la cola en vivo y todos se rieron.

Aunque todos entraron perfumaditos, peinados y maquillados, dos hermanitos decidieron bañarse en plena madrugada; Lucas, el ex de Lizy Tagliani y Macarena, la ex de Leo Fariña. Al principio ella no se sacó la bikini, pero después...

Macarena Perez desnuda Gran Hermano Argentina 2016



En el siguiente link podemos acceder al video de Macarena en la ducha sin ningún tipo de censura. Simplemente hagan clic en el link a continuación. Luego deben pasar un Captcha (para verificar que no sean robots) y finalmente llegarán a una página en donde deben hacer clic en "GET LINK". No se preocupen que no hay virus ni malware ni nada dañino; sólo un par de anuncios publicitarios que pueden pasar por alto.



Macarena es claramente la más osada. A la hora de cambiarse la ropa, ni se preocupó por la presencia de sus compañeritos varones en el cuarto y se quedó en lolas como si nada.

Los hermanos recién se conocen, pero la diversión ya arrancó. No se sabe en qué contexto, pero Yasmila y Macarena le mostraron una lola a Gran Hermano, escoltadas por el santafesino Mauricio Guirao.

Por último, cerca de las 3 de la mañana, Belén y Macarena decidieron estrenar el jacuzzi de la casa junto a cuatro de los chicos.

Sexo Gran Hermano
Marian Farjat (la ex #GH2015) ingresó a la casa de #GH2016 y, ni lerda ni perezosa, se fue con Pato (Patricio Sillis) al ático, donde la pareja se ocultó bajo las sábanas y dio rienda suelta a sus instintos carnales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario